nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

Renovamos convenio del Programa Incorpora

  • Home
  • Renovamos convenio del Programa Incorpora
Renovamos el compromiso con Incorpora, para la inserción laboral de colectivos vulnerables

El 11 de enero renovamos nuestro compromiso con la integración laboral de personas en situación de desventaja social. Asistimos a la firma del convenio #IncorporaMadrid, el programa de la Obra Social «la Caixa«.

La Asociación Norte Joven es una de las 38 entidades que trabaja en red en la Comunidad de Madrid para promover la inserción laboral de colectivos vulnerables a través del Programa Incorpora. Esto es posible gracias a la labor de los técnicos de inserción laboral de la entidad, que llevan a cabo una intermediación personalizada con aquellas personas que encuentran mayores barreras de acceso al mercado de trabajo, como inmigrantes, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años. Trabajamos en red, compartiendo el compromiso de promover la igualdad de oportunidades de integración a través del a formación y el acercamiento al empleo, porque estamos convencidos de que solo así impulsamos la consecución de mayores logros sociolaborales.

Incorpora, el programa de inserción laboral de la Obra Social «la Caixa»que ha cumplido una década en 2017, ha conseguido en estos 10 años: 16.952 inserciones laborales de personas en situación o riesgo de exclusión social, ha contado con el apoyo de 4.438 empresas de la Comunidad de Madrid y el trabajo diario de 85 técnicos procedentes de hasta 38 entidades sociales.

Compartir entrada

Noticias relacionadas