nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

Tras la teoría, llegan las prácticas del proyecto #ConectaEmpleo

  • Home
  • Tras la teoría, llegan las prácticas del proyecto #ConectaEmpleo
fundacion-telefonica-nortejoven

Los participantes del curso de Auxiliar técnico de Microinformática y Redes de Comunicación de #ConectaEmpleo, el programa de empleo digital de Fundación Telefónica, ya están en la fase de prácticas. Tras haber cursado y superado los módulos de formación específica, el programa les proporciona una vía real de acceso al mercado de trabajo con la acogida en prácticas en empresas del sector.

¿Cómo está resultando la experiencia de formación hasta ahora? Puedes verlo en este vídeo.

Desde Fundación Telefónica y la Dirección de Operaciones de Telefónica han querido mostrar su agradecimiento por todo el apoyo que están ofreciendo las empresas al programa #ConectaEmpleo y, en definitiva, a las entidades sociales como Norte Joven. Por este motivo, el pasado 16 de enero, se celebraba una comida en el restaurante-escuela de la Asociación Norte Joven, ubicado en su Centro de Fuencarral.

El programa de empleabilidad tiene como objetivo el desarrollo de competencias de los jóvenes de entre 18 y 35 años para mejorar sus capacidades de empleabilidad e inserción social. Especialmente está destinado a aquellos en situación de desventaja social, para que con su participación en el programa se formen y mejoren sus oportunidades de inserción laboral.

Compartir entrada

Noticias relacionadas