Renovamos el convenio de Incorpora de la Fundación “la Caixa”

  • Home
  • Renovamos el convenio de Incorpora de la Fundación “la Caixa”

El 25 de enero asistimos a la firma del convenio #IncorporaFundlaCaixa en Madrid. El programa de la Fundación “la Caixa” para renovar un año más nuestro compromiso con la inserción sociolaboral de personas en situación de desventaja social.

Norte Joven es una de las 38 entidades que trabaja en red, en la Comunidad de Madrid, para promover la inserción laboral de colectivos vulnerables. El Programa Incorpora es posible gracias a la labor de los técnicos de inserción laboral de la Asociación. Las técnicos de empleo llevan a cabo un itinerario e intermediación personalizada, con aquellas personas que encuentran mayores dificultades para acceder al mercado de trabajo, como: inmigrantes, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años.

Durante el tercer trimestre de 2020, el programa ha facilitado 2.356 inserciones laborales de personas en situación de vulnerabilidad. Para lograr este impacto sociolaboral son clave: el trabajo colaborativo y en red de entidades sociales y, fundamentalmente, la participación y compromiso social de empresas. Juntos somos un gran motor de inserción laboral, promoviendo la igualdad de oportunidades a través de la formación y del acercamiento al empleo. #ContigoAhoraMásQueNunca

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…