Cada vez más empresas promueven su Responsabilidad Social apoyando proyectos solidarios de entidades que, como Norte Joven, buscan mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro entorno.
Si deseas que tu empresa colabore con nosotros, estarás contribuyendo a sostener las actividades que desarrollamos a favor del empleo juvenil y de la integración social.
Además, ser solidario ahora tiene aún más ventajas y estarás mejorando la imagen social ante tus empleados, clientes y proveedores.
Te damos las GRACIAS por apoyar el reto de Norte Joven. Tu aportación nos ayudará a mejorar el futuro de los jóvenes que reciben formación en los centros-taller.
Los donativos realizados se podrán deducir dentro de los límites que establece la Ley 49/2002. El Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020 incluye una modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002, que permite la deducción en la declaración de la RENTA del 35% en impuesto de sociedades y del 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos tres años a la misma entidad por un importe igual o superior. Los nuevos porcentajes de deducción aplican desde 1 de enero 2020 según establece el Real Decreto-ley 17/2020.
Importante: Recuerde que para donaciones iguales o superiores a 100€ (CIEN EUROS) es imprescindible que nos proporcione los datos fiscales de la empresa (razón social, domicilio fiscal y nº de CIF) de identidad, en cumplimiento del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril).
Recuerda que al ser la Asociación Norte Joven una entidad declarada de Utilidad Pública, las aportaciones son desgravables en el impuesto de sociedades en los porcentajes que establece la ley.