Misión, visión y valores

Misión

La MISIÓN de Norte Joven es promover el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación, del acceso al empleo y de la sensibilización de la sociedad. 

Visión

Trabajamos con la VISIÓN de lograr la igualdad real de oportunidades en el acceso a los derechos y recursos de la sociedad y en el ejercicio de deberes cívicos, ofreciendo otras alternativas de formación para el desarrollo integral de personas que sufren exclusión. 

Valores

Todas las intervenciones de la organización se sustentan en nuestros VALORES de partida:

Para realizar nuestras actividades contamos con un equipo de 46 profesionales comprometidos y dinámicos (educadores, psicólogos, orientadores, maestros de taller, técnicos de empleo, y profesionales de administración y gestión) que desarrollan las distintas actividades y coordinan el voluntariado.

Colaboran además cerca de 200 voluntarios y voluntarias, personas implicadas y comprometidas que son fundamentales para el funcionamiento de Norte Joven y que permiten una atención personalizada de nuestros alumnos.

La organización cuenta también con distintos órganos de gobierno.

Norte Joven

Junta Directiva

Norte Joven

Equipo Directivo

El Equipo Directivo, formado por la directora general de la entidad y los directores pedagógicos de los centros: aúna criterios, adopta decisiones técnicas y genera avances y propuestas estratégicas.

DIRECTORA GENERAL
Mercedes Negueruela Lucena
DIRECTOR PEDAGÓGICO ALCOBENDAS
Iván Moreno Gómez
DIRECTORA PEDAGÓGICA FUENCARRAL
María L. Martínez Calvo
DIRECTORA PEDAGÓGICA VALLECAS
Mª Carmen García Millares
COORDINADOR PEDAGÓGICO DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
Manuel Plano Barrios