Fuera de Carta: El Restaurante-Escuela de Norte Joven donde disfrutar y colaborar
Con el restaurante escuela de Norte Joven, además de disfrutar de una experiencia única, también estás colaborando con un proyecto para la integración laboral y social.
La experiencia
Ubicado en nuestras instalaciones de la calle Ribadavia, en el Barrio del Pilar, hemos diseñado un espacio atractivo, amplio y acogedor, donde disfrutar de nuestra experiencia culinaria única y donde el ambiente está diseñado para la exclusividad y el disfrute de nuestros comensales.
Con nosotros, además de disfrutar de unos platos únicos, también estás colaborando con un proyecto para la integración laboral y social.
Si la labor de Norte Joven fuese parte del menú de un restaurante, seríamos aquellas especialidades culinarias singulares, excepcionales, aquellos platos y elaboraciones en los que los Chefs y sus equipos ponen toda su atención, personalidad y amor.
Esas propuestas gastronómicas que generalmente están “Fuera de Carta”.
Con ese espíritu nace el restaurante escuela de Norte Joven, una oportunidad para que los alumnos que estamos formando en Hostelería realicen prácticas de trabajo en un entorno real, en Fuera de Carta, el restaurante escuela de Norte Joven.
Todos nuestros alumnos reciben una formación integral y personalizada combinada con capacitación profesional y apoyo a la inserción sociolaboral.
Nuestros programas están dirigidos por maestros y profesionales de prestigio que cuentan con dilatada trayectoria profesional.
Finalidades del Restaurante-Escuela
- Apoyar la formación. Los alumnos realizan prácticas reales en hostelería.
- Visibilizar la ONG. Más personas conocen el proyecto Norte Joven y pueden apoyarlo.
- Generar un efecto multiplicador. Otras personas o empresas pueden realizar también comidas solidarias en Norte Joven.
- Ayudar en la sostenibilidad de la organización. Las aportaciones y donaciones de los comensales contribuyen al mantenimiento de las actividades formativas y de la labor socioeducativa de la entidad.