Premios y reconocimientos

Norte Joven

Reconocimientos a la labor socioeducativa

Estamos especialmente agradecidos a los alumnos, que con sus logros son los que nos hacen sentirnos satisfechos con la labor realizada.

El avance en nuestro reto de generar segundas oportunidades nos ha hecho merecedores de los siguientes premios y reconocimientos. 

Reconocimientos y distinciones

2022

Premio al Valor Social de la Fundación Cepsa.

2021

Accésit con el proyecto “Generando Futuro” en II Premios a la Mejor Iniciativas Social en el ámbito energético de Fundación Naturgy.

Premio “Conoce mi proyecto” en la categoría de «Empleo» de Deloitte.

Finalistas en los VII Premios Estatales de Aprendizaje y Servicio.

2020

Finalista en XI Premios Corresponsables con el proyecto “Generando Futuro. Apoyo socioeducativo en Formación Dual”.

Finalistas con el proyecto “Conectados con el empleo” en I Premios a la Mejor Iniciativa Social en el ámbito energético de Fundación Naturgy.

2019

Premio Solidario del Seguro «Comprometidos» en reconocimiento por promover la formación en competencias sociales de jóvenes para facilitar su acceso al empleo.

2019 Premio Colaboradores Línea Directa

IX Premio Colaboradores en la categoría «valor social» de Línea Directa Aseguradora en reconocimiento a la entidad por promover la integración sociolaboral de jóvenes a través de la formación y la mejora de la empleabilidad.

2018

Condecoración Cruz al Mérito por la Real Asociación de Hidalgos de España en reconocimiento a los “méritos extraordinarios” de Norte Joven en la promoción del desarrollo personal y de la integración sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad

2017

Premio Jóvenes Alcobendas en la categoría de Proyecto Social Juvenil en reconocimiento a la entidad por favorecer la imagen de la juventud en el municipio madrileño de Alcobendas

Forética #Enterprise2020 #pact4youth seleccionado el Proyecto de empleo digital para la formación de jóvenes en microinformática y redes de comunicación. Se trata del proyecto liderado por Asociación Norte Joven en colaboración con Fundación Telefónica #ConectaEmpleo.

Premio a la Mejor Iniciativa en el Tercer Sector en I Premios Multinacionales por marca España RSC 2017 en reconocimiento a los méritos y la labor de la entidad, que ha destacado por su contribución al desarrollo de la responsabilidad social corporativa en España

2013

Premio de la Fundación Corresponsables en la categoría Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social, en su 4ª edición, al proyecto: “Joven y empresa: acercando realidades” 

Accésit Solidario en el Premio de Periodismo Accenture

2011
INESE. Premio Solidarios del Seguro 2011

INESE. Premio Solidarios del Seguro 2011 al proyecto Norte Joven. “Ayúdales a construir su futuro” patrocinado por QBE

Premio 2011 European Alliance on Skill for Employability en la II edición en la categoría de Youth Empowerment through Skills patrocinado por Microsoft, State Street y Adecco Group