Renovamos el compromiso con el Programa Incorpora

  • Home
  • Renovamos el compromiso con el Programa Incorpora
Renovación Programa Incorpora

El 24 de enero Mercedes Negueruela, directora general de Norte Joven, asistía a la firma del convenio #IncorporaMadrid, el programa de la Obra Social “la Caixa“ para renovar nuestro compromiso con la integración laboral de personas en situación de desventaja social.

La Asociación Norte Joven es una de las 38 entidades que trabaja en red en la Comunidad de Madrid para promover la inserción laboral de colectivos vulnerables a través del Programa Incorpora. Esto es posible gracias a la labor de los técnicos de inserción laboral de la entidad, que llevan a cabo una intermediación personalizada con aquellas personas que encuentran mayores barreras de acceso al mercado de trabajo, como inmigrantes, jóvenes, parados de larga duración, mayores de 45 años.

El programa Incorpora en 2018 ha conseguido 3.598 inserciones laborales de personas en situación de vulnerabilidad. Trabajamos en red, compartiendo el compromiso de promover la igualdad de oportunidades de integración a través del a formación y el acercamiento al empleo, porque estamos convencidos de que solo así impulsamos la consecución de mayores logros sociolaborales.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…