Día del Libro. Concurso de relatos en tiempos de COVID

  • Home
  • Día del Libro. Concurso de relatos en tiempos de COVID

¿Cuándo antes habíamos tenido tanta necesidad de viajar con la imaginación a tantos lugares y en el tiempo? Si para algo podemos aprovechar el confinamiento, es para leer, porque así recuperamos parte de la libertad que nos ha sido arrebatada. Hoy, 23 de abril 2020, celebramos el Día del Libro y lo hacemos marcando la diferencia con otros años.

Esta semana los profesores de Lengua han lanzado un reto a los alumnos y las alumnas de los tres centros de formación de Norte Joven: Concurso de Relatos en tiempos de COVID. ¿El resultado? Estos 4 relatos que se han proclamado finalistas de entre todos los recibidos… ¡Comienza la competición! ¿Cuál de ellos te gustaría que ganara el primer puesto?

Esta actividad se enmarca en el proyecto «De Quijanos a Quijotes» de Norte Joven y Federación Coraje, subvencionado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte para el fomento y promoción de la lectura.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…