«La inserción sociolaboral como herramienta de responsabilidad empresarial» | Participación de Norte Joven en Webinar CEIM

  • Home
  • «La inserción sociolaboral como herramienta de responsabilidad empresarial» | Participación de Norte Joven en Webinar CEIM

«La inserción sociolaboral como herramienta de responsabilidad empresarial»

 

Desde Norte Joven participaremos en el Webinar de la Confederación Empresarial de Madrid, donde contaremos un caso de éxito de nuestro trabajo en red, dentro del Programa Incorpora de la Fundación La Caixa, con una de nuestras empresas clientes.

¿Cuándo? – Miércoles 24 de noviembre.

¿Dónde? – 11:00 h, en la sede de CEIM, y que se retrasmitirá a los asistentes por videoconferencia.

Súmate y conoce las ventajas de recibir este servicio gratuito que ofrece apoyo a empresas en los procesos de selección y formación de candidatos.

Dentro del evento, además de la representación por parte de Fundación La Caixa y CEIM-CEOE, también participarán Servalia y Fundación B. San Martín de Porres.

¡Comparte este evento! INSCRIPCIÓN AQUÍ 

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…