Renovamos el convenio de ayudas de Bankia y Fundación Montemadrid


En noviembre hemos renovado el compromiso social con Bankia y Fundación Montemadrid con el proyecto de formación integral para promover la integración y el acceso al empleo de los jóvenes con menos oportunidades. Nuestra iniciativa ha sido una de las 79 candidaturas seleccionadas en la VII #ConvocatoriaONG.

Un total de 1 millón de euros destinados a mejorar la vida de 90.000 personas en situación de vulnerabilidad, a través de la puesta en marcha de 64 proyectos en la Comunidad de Madrid y de 15 en Castilla-La Mancha. En la Comunidad de Madrid se han destinado 821.700 euros para estos proyectos. El 44% del importe de la convocatoria está destinado a programas que mejoran la empleabilidad o generan puestos de trabajo directos, como el presentado por Norte Joven.

Ha asistido al acto de entrega de ayudas #ConvocatoriaONG Mercedes Negueruela, directora general de la Asociación Norte Joven. Este acto ha tenido lugar en la Casa de las Alhajas, sede de la Fundación Montemadrid, y en él han participado: el presidente del Patronato de la Fundación Montemadrid, Jesús Núñez, y el director general de la Fundación, Cristóbal Sánchez; el director de Gestión Responsable de Bankia, David Menéndez y los directores corporativos de las Territoriales de Madrid y de Castilla-La Mancha.

Seguimos #CambiandoHistorias y #GenerandoFuturo.


Noticias relacionadas