#CreamosOportunidades de empleo con Fundación Mahou San Miguel

  • Home
  • #CreamosOportunidades de empleo con Fundación Mahou San Miguel
Nueva promoción del Certificado Profesionalidad Camarero, de Fundación Mahou

El 27 de noviembre arrancaba el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar en el Centro-taller Norte Joven de Villa de Vallecas, que llevamos a cabo en el marco del programa de la Fundación Mahou San Miguel “Creamos Oportunidades en Hostelería”.

Para la apertura del curso, los participantes de Norte Joven en el Certificado, recibían la visita de Verónica, técnico de Fundación Mahou San Miguel, y de Yeury, un exalumno de la primera promoción de este Certificado de Profesionalidad en Norte Joven, que actualmente está trabajando en Hostelería. Él vino a animarles para que aprovechen esta oportunidad de formación, que les abrirá las puertas al mercado laboral, nos lo cuenta en este vídeo.

 

La Fundación Mahou San Miguel refuerza su compromiso con el empleo juvenil, impulsando esta formación en la rama de Hostelería, que pasa ya por su cuarta edición en Madrid. Los resultados hablan por sí solos, en verano cuando concluía su tercera edición, el 88% de los alumnos que había finalizado el certificado habían formalizado un contrato de trabajo en el sector hostelero.

Compartir entrada

Noticias relacionadas