Voluntariado de alumnos en la Fiesta del Trabajo y la Alegría

  • Home
  • Voluntariado de alumnos en la Fiesta del Trabajo y la Alegría

Un año más, alumnas y alumnos del taller de Sala del Centro de Vallecas y de Formación Profesional Básica en la rama de Actividades Comerciales del Centro de Fuencarral participaron como voluntarios en la Fiesta del Trabajo y la Alegría, que celebra cada primavera el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Una experiencia real que les permitió poner en práctica muchas de las destrezas adquiridas en su formación en taller y disfrutar de su futura profesión en un ambiente excepcional. Para la Asociación es fundamental ofrecer al alumnado la oportunidad de vivir una experiencia de dar y recibir, poniendo a disposición de otro de forma voluntaria su entusiasmo, ayuda y solidaridad.

¡Muchas gracias por dejarnos participar, un año más, en esta fantástica iniciativa de promoción del voluntariado!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

Homenaje en Alcobendas a Catalina, voluntaria de Norte Joven
  • Voluntariado ·

GRACIAS a todas las personas que hacen voluntariado

El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional de los Voluntarios 2017. Desde muchas entidades, empresas e instituciones públicas se han celebrado homenajes a los voluntarios y voluntarias en todo el mundo, Catalina Muñoz, voluntaria en el Centro de Norte Joven en Alcobendas, fue la homenajeada en la tradicional Gala del voluntariado en este municipio.