web analytics

Voluntariado de los alumnos en la Fiesta del Trabajo y la Alegría

  • Home
  • Voluntariado de los alumnos en la Fiesta del Trabajo y la Alegría

Las alumnas y los alumnos de FP Básica de Servicios Comerciales del Centro de Fuencarral participaron, un año más, junto a la maestra de taller y una de las profesoras, en la charla de presentación del proyecto Norte Joven a los alumnos de Secundaria del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

Y, posteriormente, fueron los futuros camareros y camareras, alumnos del taller de Sala del Centro de Vallecas, los que participaron como voluntarios en la Fiesta del Trabajo y la Alegría, que celebra cada año en primavera el colegio. Una experiencia real que les permitió poner en práctica muchas de las destrezas adquiridas en su formación en taller y disfrutar de su futura profesión en un ambiente excepcional. Además, otro grupo de alumnos participó atendiendo el stand que la entidad en esta Fiesta, para dar a conocer las actividades que se desarrollan en Norte Joven.

Para la Asociación es fundamental ofrecer al alumnado la oportunidad de vivir una experiencia de dar y recibir, poniendo a disposición de otro de forma voluntaria su entusiasmo, ayuda y solidaridad. ¡Muchas gracias por dejarnos participar, una edición más, en esta fantástica iniciativa de promoción del voluntariado!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

curso_genunlimited_tecnico-a_sistemas_informaticos-as
  • Formación ·

#GenUnlimitedEspaña | Comienza el curso de Sistemas Informáticos con sueños de trabajar en el sector y de seguir formándose

Tienen entre 18 y 25 años, esperan conseguir un buen trabajo en el sector informático y, sobre todo, sumar logros personales. Acaban de empezar al curso de formación "Técnico/a en Operaciones de Sistemas Informáticos", en el marco de la Alianza #GenUnlimitedEspaña, impulsada por UNICEF España en colaboración con Norte Joven y la empresa ING como parte de la misma.