web analytics

Día del Libro. Concurso de relatos en tiempos de COVID

  • Home
  • Día del Libro. Concurso de relatos en tiempos de COVID

¿Cuándo antes habíamos tenido tanta necesidad de viajar con la imaginación a tantos lugares y en el tiempo? Si para algo podemos aprovechar el confinamiento, es para leer, porque así recuperamos parte de la libertad que nos ha sido arrebatada. Hoy, 23 de abril 2020, celebramos el Día del Libro y lo hacemos marcando la diferencia con otros años.

Esta semana los profesores de Lengua han lanzado un reto a los alumnos y las alumnas de los tres centros de formación de Norte Joven: Concurso de Relatos en tiempos de COVID. ¿El resultado? Estos 4 relatos que se han proclamado finalistas de entre todos los recibidos… ¡Comienza la competición! ¿Cuál de ellos te gustaría que ganara el primer puesto?

Esta actividad se enmarca en el proyecto «De Quijanos a Quijotes» de Norte Joven y Federación Coraje, subvencionado por la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte para el fomento y promoción de la lectura.

Compartir entrada

Noticias relacionadas