UBS elige un proyecto de formación en su convocatoria de ayudas 2018

  • Home
  • UBS elige un proyecto de formación en su convocatoria de ayudas 2018
UBS Community Affairs apoya el proyecto de Norte Joven

Gracias a esta iniciativa, 15 jóvenes que están formándose en Norte Joven recibirán clases de matemáticas, lengua, sociales, naturales, inglés e informática, así como clases de refuerzo con un claro objetivo: lograr el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El proyecto trata de promover la reincorporación al sistema educativo de jóvenes, de entre 16 y 25 años, que habían abandonado los estudios, sin haber completado los mínimos educativos. Gracias al compromiso social de UBS no solo mejorará el nivel académico, los conocimientos, la responsabilidad y los hábitos pro-laborales de los jóvenes, sino que favorecerá también las oportunidades y empleabilidad de los participantes en esta formación.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…