Ven a conocer Norte Joven: Semana de Puertas Abiertas 2021


Descubre en Norte Joven tu nueva oportunidad de formación para el empleo. Aprende un oficio (carpintería, cocina, electricidad, fontanería, hostelería) y prepárate para obtener el título de graduado en Educación Secundaria, al mismo tiempo.

Pide CITA PREVIA aquí

 

Y participa en la Semana de Puertas Abiertas de Norte Joven (19 al 26 de mayo 2021). Este año, por seguridad y protocolo COVID, es necesario tener cita previa para realizar la visita al centro de formación y conocer la oferta de programas de formación de Norte Joven.

Del miércoles 19 de mayo al miércoles 26 de mayo de 2021, ambos días incluidos, podrás:

• Realizar visitas a los tres centros de formación Vallecas, Fuencarral y Alcobendas.
• Conocer a los equipos de maestros y educadores de cada centro.
• Resolver todas tus dudas sobre los programas de formación que impartimos (duración, horarios, especialidades, actividades…), tanto de itinerarios personalizados como de Formación Profesional Básica.
• Y descubrir que aprender y disfrutar, al mismo tiempo, es posible si vienes a los centros de formación de Norte Joven.

No lo dejes pasar, tu futuro empieza ahora ¡Pide CITA previa aquí!

Y mucho más te contarán los jóvenes y adultos que, un día como hoy, decidieron cambiar su historia y contactaron con Norte Joven para aprovechar su #NuevaOportunidad de futuro a través de la formación.