Norte Joven en el Equipo de “La roja de la cocina”

  • Home
  • Norte Joven en el Equipo de “La roja de la cocina”

La Selección Española de Cocina JUNIOR ha diseñado un “Programa de Adhesión y Participación” permitiendo así que los Centros Educativos especializados, como Norte Joven, puedan formar parte de la maravillosa aventura de participar en un Equipo JUNIOR de competición español.

Además de poder participar en los campeonatos, la Selección nos irá informando de las distintas actividades que se irán organizando. Y ya anuncian asistencia a eventos, Master Class y otras muchas. ¡Todo un reto para Asociación Norte Joven participar como Centro Educativo Especializado en la Selección de Cocina Junior!

La Selección Española de Cocina JUNIOR cuenta con el apoyo y soporte de diferentes entidades académicas. El Equipo está especialmente enfocado para encauzar y coordinar la “Cocina de Competición” como experiencia complementaria educativa para alumnado de Cocina, Gastronomía o Panadería y Pastelería, así como en Hostelería y Turismo o Dietética y Nutrición. Asimismo también podrán participar los Alumnos de Grados y Postgrados Universitarios.

Jóvenes y adultos de nuestro Centro de Alcobendas, que reciben formación en cocina, , ya están disfrutando y enriqueciéndose de esta experiencia de lujo que les animará a convertir la cocina en su pasión.

Aquí os dejamos una galería fotográfica de la inauguración y evento de presentación de la Selección Española de Cocina Junior, en el que participó Sara Cabezuela, maestra de cocina en Norte Joven.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…