Vuelve el tradicional Rastrillo de Mirasierra

  • Home
  • Vuelve el tradicional Rastrillo de Mirasierra
Terraza-bar de Norte Joven en el Rastrillo de Mirasierra

Vuelve el tradicional Rastrillo de Mirasierra, los días 26 y 27 de mayo. Organizado por Grupo Cáritas Parroquial y en el que Norte Joven se encarga de la gestión de la Terraza-bar.

Ven a la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves (C/Nuria, 47. Madrid. Entrada por C/Peña Sirio) y date una vuelta por los puestos de ropa, decoración, artículos en madera, juguetes, complementos, flores… en horario de mañana (10:00 a 14:00h) o de tarde (17:00 a 21:00h).

Y visita nuestra Terraza-bar para disfrutar de los pinchos, tapas, raciones y otros muchos platos, además de las sabrosas paellas del domingo. Recuerda que puedes quedarte a comer en la Terraza-bar de Norte Joven o comprar comida para llevar.

¡Te esperamos!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • Empleo ·

MasterClass de Hostelería con la Fundación Mahou San Miguel

¿Cuáles son las habilidades principales en el ámbito de hostelería? ¿Es importante una buena atención al cliente? ¿El trabajo en equipo es esencial en la hostelería? Descubriendo y desarrollando las competencias de los jóvenes que se forman como futuros camareros de sala, en las masterclass impartidas por profesionales voluntarios de la Fundación Mahou San Miguel.