Puesta a punto del centro con el inicio de las clases

  • Home
  • Puesta a punto del centro con el inicio de las clases

Con la colaboración de la Fundación Juan Entrecanales Azcárate hemos acometido, durante el verano, las obras de acondicionamiento y protección de la estructura del centro de Fuencarral y sede de la entidad. Se han llevado a cabo labores de protección con pintura ignífuga en todos los elementos estructurales, con el objetivo de aumentar la seguridad de las instalaciones.

Además, con la vuelta a la formación en talleres profesionales del alumnado de carpintería, electricidad y fontanería aprovechamos para realizar la puesta a punto de los centros. Jóvenes, alumnos y alumnas de los talleres del ámbito de la construcción y las instalaciones, están pintando y acondicionando las aulas como parte de su aprendizaje en mantenimiento de edificios.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…