Llega la jornada virtual «Puertas Abiertas» de Alcobendas

  • Home
  • Llega la jornada virtual «Puertas Abiertas» de Alcobendas

Jóvenes y adultos, sin título de Secundaria y desempleados estáis a punto de descubrir en Norte Joven una nueva oportunidad de formación para el empleo. Aprende un oficio y prepárate para obtener el título de Secundaria al mismo tiempo.

¡Participa en la jornada virtual de Puertas Abiertas del Centro Norte Joven en Alcobendas el próximo martes!

Martes, 9 de junio de 2020, a las 10 horas

Únete a través de este enlace de hangout meet:

meet.google.com/hyp-ooks-vhp

Te esperamos, conéctate y podrás:

  • Conocer al equipo del Centro de Alcobendas.
  • Resolver todas tus dudas sobre los programas de formación de cocina y secundaria para jóvenes y adultos que impartimos (duración, horarios, ramas o especialidades, actividades…).
  • Realizar visita virtual al centros de Alcobendas.
  • Y descubrir que aprender y disfrutar, al mismo tiempo, es posible si vienes a los centros de formación de Norte Joven.

Además, conoce de primera mano todo lo que te contarán jóvenes y adultos que, un día como hoy, decidieron cambiar su historia y contactaron con Norte Joven para aprovechar su #nuevaoportunidad de futuro a través de la formación.

Aún estás a tiempo de asistir a la Jornada «virtual» del Centro de #Alcobendas, el próximo martes 9 de junio a las 10 horas.

Si lo prefieres puedes apuntarte aquí .

Centro Norte Joven Alcobendas
Centro de Alcobendas

Síguenos en redes sociales de facebook e instagram

Descubre lo que nos están contando otros jóvenes y adultos sobre su experiencia de formación en los Centros de Fuencarral, Vallecas y Formación Profesional Básica. No te pierdas las nuevas oportunidades que han encontrado en los centros de formación de Norte Joven:

Centro Norte Joven Fuencarral y FP Básica Norte Joven
Centro de Fuencarral
Centro Norte Joven Vallecas
Centro de Vallecas

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…