Proyecto “Abuelo guía” recibe el premio anual AMADE

  • Home
  • Proyecto “Abuelo guía” recibe el premio anual AMADE

Debatir sobre temas de relevancia social, desarrollar dinámicas grupales y, sobre todo, construir espacios de convivencia entre jóvenes y mayores es el objetivo de las sesiones intergeneracionales. Se trata de una actividad complementaria del módulo formativo de Educación en Valores, que se imparte a los jóvenes que se están formando en la asociación, y enmarcada en el Programa de Convivencia Intercultural promovido por el Ministerio de Trabajo y financiado por el FAMI (Fondo de Asilo, Migración e Integración).

Ya hemos celebrado la primera de las sesiones intergeneracionales de 2019 con los mayores de 65 años del Centro de Día Javier y los jóvenes que se forman en la asociación. Estas sesiones se enmarcan para el Centro de Día Javier como actividades de su iniciativa “abuelo-guía”. Y en este primer encuentro de 2019, estamos de celebración, porque el proyecto “abuelo-guía” del C.D. Javier a través de ASISPA ha recibido el Premio AMADE. ¡Enhorabuena!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…