Formación en prevención y seguridad con la Fundación Laboral de la Construcción


La formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es fundamental para garantizar la seguridad en el trabajo. Gracias a la colaboración de la Fundación Laboral de la Construcción, a través del Organismo Paritario para la Prevención en Construcción, cerca de 85 alumnos y alumnas de Electricidad y Fontanería han recibido una formación complementaria de buenas prácticas en materia de seguridad y prevención. El objetivo final: obtener el diploma de PRL para trabajos de electricidad, fontanería y albañilería.

Han participado en este curso de PRL (Prevención y Riesgos Laborales) cerca de 85 alumnos de los centros de Alcobendas y Fuencarral de la entidad, que han conseguido esta certificación, una acreditación que favorecerá su acceso al empleo y les permitirá mejorar su empleabilidad de cara a encontrar un trabajo dentro del sector de la construcción.

Agradecemos a la Fundación Laboral de la Construcción su apoyo en la cualificación de los futuros ayudantes de electricidad y fontanería formados en Norte Joven, ofreciéndoles esta oportunidad de certificarse para aumentar sus alternativas de empleo en el futuro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *