¡Finalistas en los I Premios Naturgy!

  • Home
  • ¡Finalistas en los I Premios Naturgy!
Finalistas en I Premios Naturgy

“Conectados con el empleo” ha sido el proyecto presentado por Norte Joven a los I Premios a la mejor Iniciativa Social en el ámbito energético, de Fundación Naturgy. Este proyecto busca mejorar la perspectiva de futuro de jóvenes en situación de vulnerabilidad, favoreciendo su acceso a empleos de mayor calidad.

En una primera fase del proyecto, se desarrolla la iniciativa social vinculada a la energía- presentada a estos premios-, que comprende un itinerario de formación integral, en el que se integran acciones de sensibilización e intervenciones en hogares de familias vulnerables para conseguir la mejora energética en hogares de Fuencarral-El Pardo en Madrid y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

Los premios se fallaron el 16 de diciembre y a la gala de entrega hemos asistido los diez finalistas, miembros del jurado y el vicepresidente de la Fundación y director general de Sostenibilidad, Reputación y Relaciones Institucionales de Naturgy, Jordi Garcia Tabernero. El acto fue restringido debido a los estrictos protocolos de salud por el Covid-19 y en él se conocieron las iniciativas premiadas: Ni un hogar sin energía, de la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes), que ha resultado ganador, y el accesit para el programa Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética, de la Fundación de Familias monoparentales Isadora Duncan. ¡Enhorabuena a las entidades galardonadas!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…