Norte Joven galardonada en los Premios Solidarios del Seguro INESE 2019

  • Home
  • Norte Joven galardonada en los Premios Solidarios del Seguro INESE 2019

La Asociación Norte Joven ha sido galardonada en los Premios Solidarios del Seguro 2019, gracias al apoyo de RSA Group. Asistíamos a la entrega de estos premios, promovidos por INESE, el pasado 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Recogía el galardón Concepción Martín de Bustamante, presidenta de Norte Joven.

Muchas gracias a todo el equipo de la empresa aseguradora RSA por impulsar nuestra candidatura, que nos ha proclamado como premiados. Este reconocimiento y vuestro compromiso social con la formación en competencias sociales de los jóvenes en situación de desventaja nos anima a seguir trabajando para facilitar el acceso al empleo a jóvenes con menos oportunidades. Los Premios Solidarios del Seguro son reflejo del compromiso social y de solidaridad del sector asegurador español que, entre otras iniciativas, deja así patente su respaldo y apoyo a colectivos más desfavorecidos como los jóvenes a los que atendemos en la entidad.

La colaboración de empresas y entidades es clave para que sigamos #CambiandoHistorias y #GenerandoFuturo a través de la formación. Aquí os dejamos el vídeo de la entrega de Premios ¡Enhorabuena a las otras 23 entidades premiados! Puedes encontrar más información sobre estos premios pinchando en el siguiente enlace.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…