Operación kilo para las familias de 47 alumnas y alumnos de la entidad

  • Home
  • Operación kilo para las familias de 47 alumnas y alumnos de la entidad
Prevención y lucha contra la pobreza

En estas fechas, queremos agradecer la generosidad y solidaridad de las personas que han colaborado en la tradicional Operación Kilo que se organiza en Norte Joven, con motivo de la Navidad. Los voluntarios y las voluntarias, que cada semana dedican su tiempo a dar clase a los jóvenes que están formándose en la entidad, han sido los promotores de la Operación Kilo de este año.

Muchas gracias, porque con vuestro apoyo a través de esta Campaña de Navidad de recogida de alimentos hemos podido atender las necesidades más urgentes de las familias de 47 alumnos de los tres centros-taller de Norte Joven y colaborar para que, en estas Navidades, las dificultades no lo sean tanto.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…