web analytics

Operación kilo para las familias de 47 alumnas y alumnos de la entidad

  • Home
  • Operación kilo para las familias de 47 alumnas y alumnos de la entidad
Prevención y lucha contra la pobreza

En estas fechas, queremos agradecer la generosidad y solidaridad de las personas que han colaborado en la tradicional Operación Kilo que se organiza en Norte Joven, con motivo de la Navidad. Los voluntarios y las voluntarias, que cada semana dedican su tiempo a dar clase a los jóvenes que están formándose en la entidad, han sido los promotores de la Operación Kilo de este año.

Muchas gracias, porque con vuestro apoyo a través de esta Campaña de Navidad de recogida de alimentos hemos podido atender las necesidades más urgentes de las familias de 47 alumnos de los tres centros-taller de Norte Joven y colaborar para que, en estas Navidades, las dificultades no lo sean tanto.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

curso_genunlimited_tecnico-a_sistemas_informaticos-as
  • Formación ·

#GenUnlimitedEspaña | Comienza el curso de Sistemas Informáticos con sueños de trabajar en el sector y de seguir formándose

Tienen entre 18 y 25 años, esperan conseguir un buen trabajo en el sector informático y, sobre todo, sumar logros personales. Acaban de empezar al curso de formación "Técnico/a en Operaciones de Sistemas Informáticos", en el marco de la Alianza #GenUnlimitedEspaña, impulsada por UNICEF España en colaboración con Norte Joven y la empresa ING como parte de la misma.