Lanzamos un nuevo curso “Microinformática y redes de comunicación”

  • Home
  • Lanzamos un nuevo curso “Microinformática y redes de comunicación”
Nuevo curso en Norte Joven de informática

Ya está abierto el plazo de matriculación en el nuevo curso de Auxiliar técnico de «Microinformática y Redes de Comunicación”. Este programa de formación digital está dirigido a jóvenes de entre 17 y 30 años de edad y con formación inferior a Grado Medio.

El curso, una iniciativa que cuenta con el apoyo de Fundación Telefónica, comenzará en septiembre de 2017 y se impartirá de lunes a viernes, en horario de mañana, en el Centro de Norte Joven Fuencarral. Los participantes, una vez superada la formación teórico-práctica, tendrán la posibilidad de ser acogidos en prácticas en empresas del sector. ¡Seguimos creando alternativas de futuro y generando oportunidades de empleo a través de la formación! +Info

Compartir entrada

Noticias relacionadas

Taller capacitación carpintería
  • Historias de éxito ·

Testimonio de Iván, exalumno de Norte Joven

Iván, exalumno de Norte Joven, había abandonado los estudios en 2º curso de la ESO. Los más de 100 kilómetros que le separaban del Centro de Fuencarral no fueron obstáculo para acudir cada día a formarse en la entidad y aprovechar esta oportunidad. Nos lo cuenta.
historia-exito-josep-exalumno-fontaneria
  • Historias de éxito ·

¿Quieres conocer la historia de Joseph?

Joseph, nacido en Camerún y a punto de cumplir 23 años, llegó a Norte Joven en 2015 con un claro objetivo, titular en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Pero en la asociación ha encontrado mucho más, una alternativa de futuro.