Tienes hasta el 9 de mayo para dar “una segunda vida” a las lámparas de la exposición “Materia Gris”

  • Home
  • Tienes hasta el 9 de mayo para dar “una segunda vida” a las lámparas de la exposición “Materia Gris”
Lámparas de diseño de la exposición Materia Gris

Compartimos con vosotros el reportaje de la exposición “Materia Gris” en el programa La Aventura del Saber (minuto 32:29) ¡Aún estás a tiempo de visitar esta exposición y dar una segunda vida a las lámparas para generar una segunda oportunidad para un joven!

Alumnado de Electricidad de Norte Joven ha participado en el montaje y en la producción de las lámparas, diseñadas por Lucas Muñoz para iluminar la muestra.

Gracias al carácter social que el diseñador ha querido darle, las lámparas de la muestra se pueden comprar y todos los fondos que se recauden con la venta se destinarán a los proyectos Norte Joven.

Hasta el 9 de mayo 2021, puedes visitar la muestra en Centro Centro (Plaza de Cibeles, nº 1. 28014 Madrid). Exposición y venta: https://gumroad.com/materiagris?sort=page_layout

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas…