Nuestro primer boletín de noticias

  • Home
  • Nuestro primer boletín de noticias

Corría el año 1992. Era el año de la Expo en Sevilla, de los Juegos Olímpicos en Barcelona, el AVE Madrid-Sevilla… La prensa nacional venía cargada de noticias y en Norte Joven no podía ser distinto. Se publicaba el primer número de Informativo Joven. Fue el primer periódico, el boletín número 1, compuesto artesanalmente y elaborado por los jóvenes, alumnos y alumnas de la asociación.

Una máquina de escribir, celo, recortes de papel y fotografías fotocopiadas en blanco y negro. Sin rotativas, sin internet, pero con mucha ilusión y, sobre todo, mucho arte. Compuesto por 16 páginas con artículos y entrevistas, en los que nos contaban inquietudes, experiencias y alegrías. Y, como en todo buen periódico, secciones de: deporte, música, pasatiempos y humor, incluidas.

Aquí os dejamos este “incunable”- permitidnos la licencia- del número 1 del Informativo Joven en imágenes:

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…