Becas Holmes Place para jóvenes

  • Home
  • Becas Holmes Place para jóvenes

A través de la Live Well Foundation se otorgan estas becas de salud y bienestar con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en situación de desventaja. Aportando beneficios en términos de salud, así como de inclusión social, mejorando su rendimiento en la formación e incrementando su motivación. Asimismo, fomentando valores, la socialización y favoreciendo actitudes, comportamientos y hábitos de ocio saludables.

En definitiva, estas becas Holmes Place ayudarán al alumno/a en su desarrollo personal para tratar favorecer que puedan alcanzar sus metas.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…