“Swing” a favor de Norte Joven. VI Torneo benéfico de Golf & Law


El pasado 13 de diciembre se celebraba, en la Fundación Botín, el acto de entrega de donaciones a las entidades beneficiarias de los fondos recaudados en la sexta edición del torneo benéfico Golf & Law. Recogía los fondos de Norte Joven, Mercedes Negueruela, directora de la Asociación.

Los principales patrocinadores de este evento solidario son la Fundación Aon España y el Banco Alcalá. Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon, era el encargado, junto a Javier Vinuesa (Andersen Tax& Legal) e Ignacio Ruiz Cámara (Allen &Overy), de entregar los cerca de 20.000 euros que se destinarán al desarrollo de 7 proyectos solidarios.  Tal y como afirmó Pedro Tomey, “la Ryder de los abogados se ha consolidado. Celebramos ya la sexta edición del torneo benéfico Golf & Law y cada año batimos récord de recaudación, destinada a financiar importantes proyectos solidarios”.

En esta sexta edición del torneo benéfico Golf & Law, que tuvo lugar el 28 de septiembre en el campo de golf de la Ciudad Financiera del Banco Santander, han competido 22 de las firmas más representativas de la abogacía y han participado más de 100 abogados. La Asociación Cultural Norte Joven destinará la donación para ayudas al estudio de jóvenes en situación de vulnerabilidad


Noticias relacionadas