Fundación Endesa, renueva su compromiso con la mejora de la empleabilidad

  • Home
  • Fundación Endesa, renueva su compromiso con la mejora de la empleabilidad
Fundación Endesa renueva su compromiso con Norte Joven

Enmarcado en el programa «Aula Endesa», se impartirá el curso Certificado de Profesionalidad en “Operaciones auxiliares de montaje en instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios”, con una duración 410 horas, una formación homologada a través de la que los participantes conseguirán una acreditación oficial que les facilitará su acceso al empleo.

Los resultados del curso 2017 han sido muy positivos. En este curso participaron 27 jóvenes, de los cuales el 26% están trabajando y el 63% han decidido seguir formándose, consiguiéndose así otro de los objetivos del programa, ya que gracias a este curso los participantes se han reincorporado al sistema educativo reglado.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…