Feria por la Justicia Social en la Universidad de Comillas

  • Home
  • Feria por la Justicia Social en la Universidad de Comillas

Dos voluntarios de Norte Joven se encargaron de atender en el stand a los estudiantes que se acercaban a conocer la Asociación y los proyectos de colaboración que Norte Joven mantiene con la Universidad, Clínica Jurídica y Atención terapéutica-psicológica. Además, en el stand se ofrecían también productos elaborados en madera por los jóvenes que se están formando en Carpintería en la entidad.

La Feria por la Justicia social ofreció a los estudiantes una amplia propuesta de actividades: música en vivo, desfile de moda, representación teatral, reto solidario, actividades en torno a la justicia social ofrecidas por diversos servicios y unidades de la Universidad y, como colofón, dar a conocer a la comunidad universitaria las propuestas de participación voluntaria para el verano y el próximo curso académico.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • Empleo ·

MasterClass de Hostelería con la Fundación Mahou San Miguel

¿Cuáles son las habilidades principales en el ámbito de hostelería? ¿Es importante una buena atención al cliente? ¿El trabajo en equipo es esencial en la hostelería? Descubriendo y desarrollando las competencias de los jóvenes que se forman como futuros camareros de sala, en las masterclass impartidas por profesionales voluntarios de la Fundación Mahou San Miguel.