FCC comprometido con el empleo de los jóvenes

  • Home
  • FCC comprometido con el empleo de los jóvenes
Firma convenio colaboración FCC Medio Ambiente y Norte Joven

FCC ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Norte Joven para la contratación de jóvenes y adultos de la Bolsa de Empleo de esta entidad. Este convenio se enmarca en el compromiso social de FCC con las comunidades a las que presta servicios, impulsando la mejora de la inserción laboral y la integración social de colectivos en situación de vulnerabilidad y con dificultades para acceder al empleo.

Esta colaboración ha permitido ya la contratación por parte de FCC Medio Ambiente de 26 personas, que se han incorporado como peones de limpieza viaria en los turnos de fines de semana y festivos.

La firma de este convenio da un impulso a ambas entidades de continuar trabajando conjuntamente en esta iniciativa para poder ofrecer a este colectivo, en situación de desventaja, nuevas oportunidades en el área de la limpieza viaria y en otros ámbitos como el mantenimiento de edificios y los servicios medioambientales. Además, abre un camino hacia la formación e inserción laboral en puestos de trabajo que FCC demande, poniendo en práctica nuevos proyectos de colaboración que mejoren la empleabilidad de colectivos desfavorecidos.

Compartir entrada

Noticias relacionadas