¡Gran éxito de la I Cata de vinos Fuera de Carta!

  • Home
  • ¡Gran éxito de la I Cata de vinos Fuera de Carta!
Éxito en la primera cata de vinos Fuera de Carta

El maestro de ceremonias fue Pedro Carmelo García, ingeniero agrónomo, especialista en Enotecnia y voluntario en Norte Joven. Él fue el encargado de dinamizar este encuentro solidario con vinos donados por las Bodegas Arribes de Vettonia, de la D.O. Arribes del Duero.

Un fantástico maestro de la cata, el excelente maridaje preparado por los alumnos y las alumnas que se están formando como cocineros en la entidad, la colaboración y ayuda de los futuros camareros y los 20 participantes en el evento convirtieron esta primera cita en un éxito.

Todos los fondos recaudados se destinarán al mantenimiento de las actividades de formación de la entidad. ¡Nos ponemos en marcha con la segunda Cata de vinos #FueraDeCarta!

¿No conoces #FueraDeCarta, el restaurante escuela de Norte Joven? Entonces, no te pierdas este vídeo.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…