Obra de teatro benéfica a favor de Norte Joven

Teatro benéfico a favor de Norte Joven

¡Nos vamos al teatro! No te pierdas, el domingo 8 de abril, la comedia «Un plan maestro, …o no». Una obra de teatro benéfica que pondrá en escena el Grupo de Teatro Recuerdo, en el Salón de actos del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo (Madrid). La recaudación irá destinada a Norte Joven entre otras entidades sin ánimo de lucro.

Ya puedes adquirir tu entrada en Norte Joven y ayudarnos a seguir generando segundas oportunidades para los jóvenes en situación de desventaja.

Sinopsis: Catalina Morgan va a celebrar la Navidad con su hermana Melasina y se encuentra con una terrible nota de secuestro… Decide contactar con un detective y ¡ahí comienzan las aventuras!

¡Hasta aquí podemos contar! ¿No tienes curiosidad por conocer cómo acaba? Resérvate la tarde del domingo 8 de abril y vente al teatro a favor de Norte Joven.

Y si no puedes venir al teatro pero quieres colaborar, puedes hacer una donación a la fila cero en el número de cuenta de la Asociación Norte Joven en CaixaBank IBAN ES64 2100 1577 9302 0017 4458

Más Información: Tel. 91 372 15 06  –  email: nortejoven@nortejoven.org

Fecha

08 04 2018

Horario

18:00 - 20:00

Coste

10,00€
QR Code

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *