nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

XVI Concierto benéfico Norte Joven

  • Home
  • XVI Concierto benéfico Norte Joven
XVI Concierto benéfico Norte Joven

Concierto en clave de «solidaridad» por la integración de los más vulnerables

El tradicional Concierto benéfico a favor de Norte joven vuelve en su 16ª edición el próximo viernes, 24 de noviembre, con Trío Rodin y la Coral Ntra. Sra. de las Nieves.

Ellos serán las dos formaciones musicales encargadas de poner la nota solidaria en este concierto, organizado para recaudar fondos destinados íntegramente al mantenimiento de las actividades de formación de la Asociación Norte Joven y ayudarnos a promover la integración sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Resérvate el próximo viernes, 24 noviembre de 2017, a las 19:30 horas ¡Nos vamos de concierto! Fieles a esta cita musical, celebramos la décimo sexta edición del Concierto Benéfico a favor de la Asociación Norte Joven, en la que disfrutaremos con las actuaciones de la Coral Nuestra Señora de las Nieves y del Trío Rodin. El concierto será en el salón de actos del Colegio Santa Joaquina de Vedruna, en la Travesía de Costa Brava, 3 de Mirasierra (Madrid)

Si no te lo quieres perder, reserva ya tu entrada llamando al teléfono 913 721 506 o enviando un correo electrónico a nortejoven@nortejoven.org. Si lo prefieres, puedes adquirir tus localidades para el concierto (donativo: 10€) en la sede Asociación Norte Joven, ubicada en C/Ribadavia, 20 (28029 Madrid) o en cualquiera de sus centros.

Y si no puedes venir, pero quieres colaborar puedes hacerlo en la “Fila 0” en el número de cuenta de la Asociación IBAN ES64 2100 1577 93 0200174458.

El Trío Rodin es un joven grupos jóvenes con mucha proyección en el panorama musical camerístico, que nace en 2011 en la ciudad de Utrecht con el deseo de forjar un proyecto común a partir de tres personalidades distintas. Aclamados por la crítica por su fuerza expresiva y sus interpretaciones comunicativas con el público, el Trío Rodin ha recibido durante su trayectoria numerosos galardones, el último y más reciente premiados con el Premio del público en el Concurso Internacional «Who’s Next» en Almere (Holanda).

La Coral Nuestra Señora de las Nieves fue fundada en 1979 por Luis Gargallo Porta quien fue su director hasta 1995. Le sucedieron en la Dirección Luis Gabriel Juretschke, Pedro Fidalgo y, desde Septiembre de 2011, Kara Kacmar. Sus componentes de esta Coral pertenecen a muy diversas profesiones y están unidos por su entusiasmo, afición a la música y al canto polifónico, y sobre todo por un gran espíritu de amistad. Su repertorio musical es muy variado y abarca diferentes épocas y estilos, desde el Renacimiento hasta la música de nuestros días, el Folklore Español y los Espirituales Negros. La Coral ha celebrado muy diversos conciertos en España, Francia, Andorra, Portugal, República Checa, Noruega, Alemania y EEUU.

Compartir entrada

Noticias relacionadas