nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

Alumnos del taller de Cocina, voluntarios en curso Nefrodiet de Fundación Renal

  • Home
  • Alumnos del taller de Cocina, voluntarios en curso Nefrodiet de Fundación Renal

 

Talento a los fogones y mucha solidaridad pusieron los alumnos del taller de Cocina del Centro de Fuencarral durante el IV Curso de cocina para enfermos renales: especial Nefrodiet organizado por la Fundación Renal, el pasado 18 de abril.

Cuatro de los futuros ayudantes de cocina participaron como voluntarios, apoyando y colaborando durante este curso en el que los pacientes aprendían el manejo de la APP Nefrodiet mientras cocinaban un delicioso menú a base de arroces, fideua y risotos, todos ellos elaborados con ingredientes adaptados a los enfermos renales.

El taller ha estado impartido por Miguel Ángel Vargas, profesor de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid y contó con la colaboración como voluntarios de cuatro de nuestros alumnos y alumnas de Hostelería. Una experiencia práctica ideal para que los voluntarios disfrutaran de su futura profesión con una compañía de excepción.

¡Muchas gracias por invitarnos a participar!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

Homenaje en Alcobendas a Catalina, voluntaria de Norte Joven
  • Voluntariado ·

GRACIAS a todas las personas que hacen voluntariado

El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional de los Voluntarios 2017. Desde muchas entidades, empresas e instituciones públicas se han celebrado homenajes a los voluntarios y voluntarias en todo el mundo, Catalina Muñoz, voluntaria en el Centro de Norte Joven en Alcobendas, fue la homenajeada en la tradicional Gala del voluntariado en este municipio.