nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

Voluntariado corporativo: entrevistas de trabajo

  • Home
  • Voluntariado corporativo: entrevistas de trabajo
entrevista-nortejoven

Estar preparado para realizar entrevistas de trabajo es el colofón a todo un proceso de entrenamiento, que forma parte del itinerario de formación de un joven en la Asociación. El objetivo es adquirir las habilidades que le ayuden a superar con éxito un proceso de selección laboral pero, sobre todo, lograr mayor seguridad y confianza en sí mismo cuando se presente como candidato a conseguir un puesto de trabajo.

A través de estas entrevistas de trabajo simuladas individuales, los profesionales que han participado como entrevistadores han mostrado a los jóvenes cómo se desenvolverían en una entrevista de trabajo, atendiendo a aspectos como la capacidad de presentación, las habilidades de comunicación, la actitud, la puntualidad… Muchas gracias a las empresas: Accenture, Deloitte, Ineco, Lar España y Grupo Lar y Linklaters, que han promovido acciones de voluntariado corporativo durante 2017, apoyando a sus profesionales, implicados como entrevistadores en la preparación de los alumnos.  Sois parte de su éxito.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

Homenaje en Alcobendas a Catalina, voluntaria de Norte Joven
  • Voluntariado ·

GRACIAS a todas las personas que hacen voluntariado

El pasado 5 de diciembre se celebró el Día Internacional de los Voluntarios 2017. Desde muchas entidades, empresas e instituciones públicas se han celebrado homenajes a los voluntarios y voluntarias en todo el mundo, Catalina Muñoz, voluntaria en el Centro de Norte Joven en Alcobendas, fue la homenajeada en la tradicional Gala del voluntariado en este municipio.