nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

Entrega de diplomas #CreamosOportunidades con Fundación Mahou-San Miguel

  • Home
  • Entrega de diplomas #CreamosOportunidades con Fundación Mahou-San Miguel
Entrega de Diplomas a futuros camareros formados en Norte Joven

Acto de entrega de Diplomas

Muchos nervios y, sobre todo, mucha emoción por parte de los alumnos de Sala del Centro de Villa de Vallecas, el pasado 7 de junio. Asistíamos a la entrega de sus diplomas del Certificado de Profesionalidad de «Operaciones Básicas de Restaurante y Bar», un curso impulsado por la Fundación Mahou San Miguel y enmarcado en la 3ª edición de su programa #CreamosOportunidades en Hostelería.

14 participantes en el Certificado de Profesionalidad realizado en Norte Joven han conseguido finalizar con éxito el curso, realizando prácticas en establecimientos de hostelería previamente seleccionados por la Fundación Mahou San Miguel.

El programa “Creamos Oportunidades en Hostelería” promueve la formación para la inserción laboral de jóvenes desempleados a través de este Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Con este curso de formación para el empleo en el sector de la hostelería se trata de aportar a los participantes una oportunidad profesional a largo plazo, para lo que impulsan distintas acciones dirigidas a formar camareros, acompañándoles en todo el proceso desde que se inicia su formación hasta que encuentran un trabajo, y para lo que cuentan con la colaboración de reconocidos establecimientos de hostelería, entidades sociales y escuelas de hostelería. Hasta el momento, el 71% de los jóvenes que superaron el curso han accedido a empleo. ¡Felicidades a todos los participantes de Norte Joven!

Compartir entrada

Noticias relacionadas

Taller capacitación carpintería
  • Historias de éxito ·

Testimonio de Iván, exalumno de Norte Joven

Iván, exalumno de Norte Joven, había abandonado los estudios en 2º curso de la ESO. Los más de 100 kilómetros que le separaban del Centro de Fuencarral no fueron obstáculo para acudir cada día a formarse en la entidad y aprovechar esta oportunidad. Nos lo cuenta.
historia-exito-josep-exalumno-fontaneria
  • Historias de éxito ·

¿Quieres conocer la historia de Joseph?

Joseph, nacido en Camerún y a punto de cumplir 23 años, llegó a Norte Joven en 2015 con un claro objetivo, titular en Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Pero en la asociación ha encontrado mucho más, una alternativa de futuro.