nortejoven@nortejoven.org

+91 372 15 06

Acogemos en Norte Joven la Asamblea de E2O

  • Home
  • Acogemos en Norte Joven la Asamblea de E2O
Asamblea de E2O en Norte Joven

El 29 de noviembre se celebraba, en la asociación, la Asamblea de la asociación española de Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O), en la que se confirmaba la adhesión de nuevos socios activos de la organización, entre ellos Norte Joven.

La asociación española de E2O es una red nacional que reúne entidades que promueven la inserción sociolaboral de jóvenes de 15 a 29 años, sin empleo y/o formación, a través de un modelo pedagógico original basado en una formación innovadora a través de itinerarios personalizados, un refuerzo en competencias básicas y laborales, experiencias prácticas en empresas y un apoyo en recursos sociales con una especial atención a los más vulnerables.

El colofón de este encuentro fue compartir un catering elaborado y servido por los jóvenes que están en formación en Hostelería de Norte Joven y una visita a nuestros talleres y centro. Juntos, seguimos avanzando en nuestro reto de lograr una segunda oportunidad a través de la formación y del acercamiento al empleo para todos y cada uno de los jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad que acogemos en las entidades E2O.

Compartir entrada

Noticias relacionadas