Deporte y meriendas saludables para los más pequeños

  • Home
  • Deporte y meriendas saludables para los más pequeños

Una especial jornada deportiva con juegos, competiciones y mucho entretenimiento y diversión, con avituallamiento incluido, ya que al final del taller tuvieron una enriquecedora y saludable merienda en el centro, preparada por los menores y los jóvenes impulsores de esta iniciativa. Así se desarrolló el taller de deporte organizado por el grupo de jóvenes alumnos del IES Ramiro de Maeztu, que  impulsó la campaña de recogida de juguetes en Navidad para los menores participantes del Programa I+I del Centro de Norte Joven en Vallecas.

Esta actividad deportiva se enmarca en el área de ocio y tiempo libre del Programa I+I, un servicio especializado de intervención integral para niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, promovido por la Dirección General de la Familia y el Menor de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. A través de este programa y en este área se organizan actividades lúdicas, talleres creativos y artesanales, actividades deportivas, excursiones y salidas culturales para menores de entre 6 y 17 años.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…