Mucha creatividad y talento en el Mercadillo Navideño de Norte Joven


¡Un éxito la edición de 2018! Los jóvenes que están en formación en el Centro de Fuencarral se han superado a sí mismos, un año más, en el tradicional Mercadillo Navideño solidario, organizado el pasado 19 de diciembre.

El arte del reciclaje era el punto de partida para todos los alumnos y las alumnas de este centro que han participado, desde sus talleres de: carpintería, cocina, electricidad, fontanería, sala y servicios comerciales, elaborando artesanalmente artículos de regalo y decoración.

Desde originales percheros hechos por los futuros fontaneros, las creativas lámparas en botellas elaboradas por los electricistas, artículos decorativos y navideños hechos por carpinteros y por los jóvenes de la especialidad de servicios comerciales, dulces y otros productos salados elaborados por cocina y sala… Todo un abanico de ideas para degustar, regalar y colaborar, todas ellas hechas con mucha ilusión y talento para vender en el mercadillo y recaudar fondos para las actividades de formación de los jóvenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *