Alcobendas estrenará un itinerario en cocina

  • Home
  • Alcobendas estrenará un itinerario en cocina
Firma del convenio con el Ayuntamiento de Alcobendas

En la firma del convenio suscrito por el Ayuntamiento de Alcobendas con la Asociación Norte Joven el pasado 5 de marzo, han estado presentes: el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; los concejales de Familia y Protección Social y de Educación, Mónica Sánchez y Fernando Martínez, respectivamente; y la presidenta de la Asociación Norte Joven, Concepción Martín de Bustamante.

En el itinerario de formación en Cocina, que se pondrá en marcha en el nuevo centro de Norte Joven en el municipio, participará un grupo de 34 personas. El objetivo es lograr la capacitación del alumnado como ayudantes de cocina y, simultáneamente, recibir formación para obtener el título de la ESO, así como para favorecer el desarrollo de competencias personales y profesionales.

El convenio también incluye “Aulas abiertas”, los programas de formación que impartimos en para vecinos de Alcobendas, que se encuentren en situación de desventaja.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…