Consigue tu «receta solidaria»

  • Home
  • Consigue tu «receta solidaria»
Consigue tu "receta solidaria" de Fuera de Carta

Ponemos el menú en tu cocina

En Fuera de Carta, el restaurante escuela de Norte Joven, además de disfrutar de una experiencia única, colaboras con un proyecto para la integración laboral y social de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Ahora, con la emergencia sanitaria, hemos tenido que cerrar temporalmente las puertas del restaurante escuela y se ha visto comprometida la sostenibilidad de este proyecto.

Como sabes #FueraDeCarta representa la labor que desarrollamos en Norte Joven. Somos esas especialidades culinarias de los Chefs que no se disfrutan todos los días, las que suelen estar “fuera de carta”. Por eso, queremos invitarte a que colabores con nuestro restaurante escuela de una manera especial, diferente.

Consigue tu «receta solidaria«

Haz una donación por el importe que desees.

    Y, después, elige un plato de la carta.

En unos días, recibirás por email la receta elegida, ideada por el alumnado de cocina, para que puedas utilizarla en tu próxima comida o cena con amigos o familiares.

¡Te haremos llegar, además, la invitación electrónica para que puedas enviarla a todos tus invitados!

Si lo prefieres, también puedes colaborar haciendo una donación de menú solidario.

Sigamos creando #nuevasoportunidades de formación y acceso al empleo para los jóvenes. Norte Joven, 35 años creando nuevas oportunidades.

#FueraDeCarta, donde disfrutar y colaborar

Ponemos el menú en tu cocina

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas con los distintos movimientos literarios…