Compartiendo las buenas prácticas de Norte Joven

  • Home
  • Compartiendo las buenas prácticas de Norte Joven

Norte Joven invitada a participar con una ponencia en el seminario organizado por Fundación Barrier sobre “La Ética en la Dirección y Gestión de Entidades No Lucrativas”. María Martínez, como responsable del Cumplimiento normativo en Norte Joven, compartió nuestra experiencia en el proceso de implantación del Modelo de Cumplimiento.

Ante más de 20 personas de diferentes entidades, explicó: cómo fue el proceso, sobre qué aspectos tuvimos que poner el foco, habló de cómo se desarrollaron la política de cumplimiento, los procedimientos y controles que actualmente están ya implantados para la efectiva prevención, detección y reacción respecto de los riesgos penales que se identificaron, del Código Ético, del Manual de Cumplimiento, el órgano de supervisión y control y el canal de denuncias.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas…