Arranca el nuevo curso de Certificado de Profesionalidad “Actividades auxiliares de Comercio»

  • Home
  • Arranca el nuevo curso de Certificado de Profesionalidad “Actividades auxiliares de Comercio»

Un grupo de 15 jóvenes ha comenzado, en febrero, el nuevo curso de Certificado de Profesionalidad en la rama de “Actividades Auxiliares de Comercio y Logística” en Norte Joven.

Se trata de una formación teórico-práctica, que incluye 80 horas de prácticas en empresas del sector. Gracias a esta formación, los participantes podrán acceder a trabajar como: reponedor/a de hipermercado y otras grandes superficies; repartidor/a de proximidad; embalador/a-, empaquetador/a, etiquetador/a; preparador/a de pedidos; auxiliar dependiente de comercio.

 

Para lograr una mejora real de la empleabilidad, es fundamental la acogida en prácticas de los jóvenes. Para ellos y ellas es el último paso de su proceso formativo: una primera experiencia laboral que les acerca al empleo.

Compartir entrada

Noticias relacionadas

  • La Asociación ·

Proyecto TRAVESÍA

El proyecto TRAVESIA ofrece itinerarios formativos para la integración sociolaboral de jóvenes migrantes a través de la Federación CORAJE con el apoyo del Ministerio de…
  • La Asociación ·

Conmemoramos el día del libro

El alumnado de Norte Joven Fuencarral ha realizado varias actividades para conmemorar el #Díadellibro, entre las que destacan: -La realización de exposiciones en el aula relacionadas…