Dar una “segunda vida”. Donación de FCC Medio Ambiente


Esta donación está enmarcada en el programa “Mejorando Vidas”, impulsado por el departamento de Recursos Humanos de FCC Medio Ambiente. Gracias a este programa, han recogido ropa de trabajo y calzado de seguridad en desuso y perfecto estado y, con el fin de darles una segunda vida, los ha donado a Norte Joven.

La donación se ha llevado a cabo en un acto celebrado el 30 de abril en la sede de FCC Medio Ambiente en Las Tablas, Madrid el que asistió Concepción Martín de Bustamante, miembro de la Junta Directiva, en representación de Norte Joven. En representación de FCC Medio Ambiente, asistieron al acto Luis Suárez, director de Recursos Humanos; Raquel Losada, gerente de Igualdad, Diversidad e Inclusión; y Juan Carlos Inglés, director de Compras.

Martín de Bustamante ha agradecido a FCC Medio Ambiente por “cambiar la vida de 61 personas que, gracias a esta donación, podrán subir un peldaño más en su camino hacia el empleo. Pocas empresas tienen la sensibilidad que tiene FCC Medio Ambiente con la sociedad” y ha recalcado la necesidad de sensibilizarse con el paro juvenil y que cualquier ayuda es bienvenida.

Luis Suárez ha destacado la necesidad de cambiar la mirada y la conciencia de todas las personas que forman parte de FCC Medio Ambiente con el objetivo de que cada uno aporte su “granito de arena”. Y, por su parte, Juan Carlos Inglés ha alabado el gran esfuerzo que realiza Norte Joven, “que es muy necesario para que la sociedad avance”. Raquel Losada ha coincidido con sus palabras y ha añadido que el trabajo realizado por la asociación es encomiable.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022