Operación Kilo para 100 familias de Norte Joven


Con la ayuda de la Asociación «Vamo a salvá el mundo», una entidad de Alcobendas en la que es voluntario uno de los alumnos del grupo de adultos Norte Joven Alcobendas, y la Comunidad de Vecinos “Montesauce” organizamos la Operación Kilo 2020. Todos los alimentos, artículos de higiene y otros productos básicos donados se destinarán a 100 familias de alumnos y alumnas de los centros Norte Joven.

La tradicional Operación kilo para las familias de los alumnos y las alumnas de los tres centros de formación de Norte Joven en 2020 es aún más necesaria que otros años. Los jóvenes, adultos y menores que reciben atención en nuestros centros y sus familias se han visto duramente golpeados por la crisis sanitaria.

Desde “La Despensa” del Ayuntamiento de Alcobendas llegaba una donación a la Asociación «Vamo a salvá el mundo». Esta entidad ha querido destinar esta cesta llena de alimentos no perecederos y productos de higiene a Norte Joven. A la iniciativa “Operación Kilo” de Norte Joven se ha sumado, posteriormente, la Comunidad de Vecinos «Montesauce«.

Con el apoyo y solidaridad de todas las personas que habéis participado en esta Campaña de Navidad, hemos podido atender algunas de las necesidades más urgentes de las familias de 100 alumnos de los tres centros-taller de Norte Joven y ayudar a que, en estas Navidades, las dificultades no lo sean tanto.


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022