¡Finalistas en los I Premios Naturgy!


“Conectados con el empleo” ha sido el proyecto presentado por Norte Joven a los I Premios a la mejor Iniciativa Social en el ámbito energético, de Fundación Naturgy. Este proyecto busca mejorar la perspectiva de futuro de jóvenes en situación de vulnerabilidad, favoreciendo su acceso a empleos de mayor calidad.

En una primera fase del proyecto, se desarrolla la iniciativa social vinculada a la energía- presentada a estos premios-, que comprende un itinerario de formación integral, en el que se integran acciones de sensibilización e intervenciones en hogares de familias vulnerables para conseguir la mejora energética en hogares de Fuencarral-El Pardo en Madrid y ayudarles a mejorar sus condiciones de vida.

Los premios se fallaron el 16 de diciembre y a la gala de entrega hemos asistido los diez finalistas, miembros del jurado y el vicepresidente de la Fundación y director general de Sostenibilidad, Reputación y Relaciones Institucionales de Naturgy, Jordi Garcia Tabernero. El acto fue restringido debido a los estrictos protocolos de salud por el Covid-19 y en él se conocieron las iniciativas premiadas: Ni un hogar sin energía, de la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes), que ha resultado ganador, y el accesit para el programa Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética, de la Fundación de Familias monoparentales Isadora Duncan. ¡Enhorabuena a las entidades galardonadas!


Noticias relacionadas

3 octubre, 2022

Comentarios

  1. Isabel Zamorano : diciembre 22, 2020 at 11:08 pm

    !Enhorabuena por resultar finalista en el premio de la Fundación Naturgy! Es una gran alegría para todos los que formamos Norte joven

    • Asociación Norte Joven : enero 8, 2021 at 12:18 pm

      ¡Mil gracias, Isabel! Alumnado, personas voluntarias, socios y colaboradores, equipo de profesionales, Junta Directiva ¡todos somos finalistas!

Comentarios cerrados.